top of page
Buscar
  • Foto del escritorVaquita de Falaris

Semáforo verde y una pandemia para extrañarla

Tengo el celular en las manos, escribo y borro el mismo mensaje cinco ¿o seis veces?.

Ella es la chica en la que pienso todo el tiempo. Fuimos novios a nuestros veintipocos... y ambos éramos bastante inestables para una relación duradera, pero teníamos una amistad que nos funcionó muy bien durante unos diez años. Nos volvimos confidentes, nos reuníamos una vez al mes para tener el PUTO MEJOR FUCKIN SEXO del mundo y comer, ella su ensalada con pescado y yo, pasta con pollo.

Es la mejor en la cama, certifico. He tenido muchas amantes, no me avergüenzo, y en serio, ella es la mejor, porque conoce su cuerpo, sabe que caricias quiere, cómo y el momento perfecto. Se atreve a experimentar y no le da miedo interrumpir si lo que ocurre no le está gustando. Y me encanta su cuerpo, sus piernas enormes, que no puedo rodear con mi mano, sus caderas y nalgas que deberían de haber hecho que traseros como el de Nicki Minaj se pusieran de moda mucho antes.

Durante tantos años, ambos salimos con diferentes personas, pero ella se embarcó en una relación que al menos por lo que posteaba en redes iba totalmente en serio. Y yo, me mantenía discreto y al margen, porque lo último que hubiera querido es provocarle problemas con su novio (el cual de paso, me parecía un idiota). Luego, creo que se volvió loca.

Era septiembre. Pasé por ella a su trabajo una tarde y nos fuimos a un hotel, fue el sexo habitual, y no es queja, aclaro. Empezamos con nuestros preliminares, a ambos nos gusta tomarnos nuestro tiempo... luego mucho mucho mucho sexo oral: dar, recibir, sesenta y nueve y repetir tantas veces sea necesario para disfrutar de al menos uno de sus orgasmos en mi boca. ¡Amo su sabor, su olor, su piel depiladita! Luego lo hicimos... no sé, tal vez fueron dos rounds, tomamos un descanso y vuelta a empezar, ella encima de mi, al ritmo que sabe que NOS gusta mientras con mis dedos comencé a jugar en su anito. Me besó y se reacomodó para intentar meter mi pene ahí, pero se estaba volviendo doloroso para mi. Le pregunté si de verdad quería que lo hiciéramos de esa manera. No me extenderé con el vocabulario que usamos para no hacer enojar a ningún seguidor de la RAE, pero su SI QUIERO fue tan contundente que en un segundo ya la tenía acostada boca arriba y con sus piernas sobre mis hombros. Entré en ella tan fácil como nunca en la vida, y fue tan sorpresivo y agradable que admito que no duré mucho... y de hecho fue muy vergonzoso, porque, entre palabras y gemidos le anuncie que iba a terminar (cosa que a ella le encanta) pero parecía que iba a llorar. Me sentí apenado, y ella sorprendida, pero no en mal plan, eso también me gusta de ella, no es de las que se espantan por cualquier tontería. Después de esa vez, no volvimos a vernos. No recuerdo bien si nos escribimos, solo recuerdo que en diciembre, me mandó unos mensajes al whatsapp "confesándome" que se estaba enamorando de mi. Traté de ser cortés y darle el avión. No volvió a escribirme ni para mi cumpleaños.

Después... vino el 2020, y el estúpido covid y el encierro. Entre mi condición física (osea la pinche gordura) me encerré con disciplina y solo salía a ver a mis papás si ellos necesitaban algo. Fue un puto año de chaquetas en la regadera. De no sentirme cómodo para intentar ligar ni ver a nadie. Y claro... terminé escribiéndole en el verano y digamos que ella fue la que me devolvió el avión, informándome que seguía viva y nada más.

Cuando anunciaron que por fin, entraríamos en semáforo verde, yo sentía que me quitaban el cinturón de castidad y como ya era lo mismo esperar al lunes, el viernes en la noche fui a donde otra amiga y gracias a dios, terminamos cogiendo. Pero mierda, apenas estábamos en el faje y yo ya estaba pensando en ELLA, la otra. Le pedí a ésta que tratara de tragársela toda, hasta la base "no puedo, me ahogo". Le pedí que la llenara de saliva y me masturbara "ay no, vamos a mojar todo". Luego se montó en mi, yo trataba de hacerlo como me gustaba, penetraciones profundas y un movimiento rápido de atrás hacia adelante "es que así me canso". Al final me rendí y traté de concentrarme con los ojos cerrados, pero mis manos en sus delgados muslos extrañaban con ansiedad las gordas piernas de mi pareja ideal.

Cuando terminó, noté en su cara algo de decepción, o sería que vi mi decepción reflejada sus ojitos. Me sentí como un tonto. Y ahora me siento el doble de tonto, mas bien estúpido. Porque le escribí, a ELLA, a la que debería ser mía. Confesándole que la he extrañado.

Me dejó en visto.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Cuando eras adolescente

"Que ya nos vacunen a los que nacimos en 2008 para que podamos salir a coger tranquilos" dice más o menos el tuit de una niña con una foto de perfil hipersexualizada. Dicho tuit se volvió viral, sobre

bottom of page